Nosotros
Terri Mitchel
De madre galesa y origen español, madre de tres hijos, profesora y f ormadora de profesores, ha vivido en Asturias durante los últimos 20 años. Actualmente trabaja en una escuela perteneciente al proyecto bilingüe del British Council en Gijón. Le encanta cocinar, la jardinería y andar por los maravillosos caminos de El Valle, así como dar a conocer la cultura asturiana y sus lugares a un público más amplio, empezando por los huéspedes que vienen a quedarse con ella y su familia. Facebook. Nada le gusta más que ver a alguien sacar el máximo partido de su estancia y llegar realmente a conocer el lugar.
Juan Codina
De ascendencia asturiana pero criado en Oz (Australia), Juan es propietario/director de una franquicia en Gijón dedicada al transporte, logisitica y servicios para empresas. Mail Boxes Etc.
Geationa la promocion y gestion de la propiedad y otras propiedades en la zona y se encarga constatemente de toda la jardinería alrededor de la propiedad para hacer de éllos un lugar maravilloso, a su vez agradable y cómodo para pasar sus vacaciones. All in Asturias

Tasha Mitchel
Despues de varios años sabaticos Tasha ha vuelto al valle para dedicarse y explotar los conocimientos obtenidos y actualmente se vincula en el mundo de impartir classes de ingles, adiestramiento de animales y peluqueria canina colaborando en los labores del dia a dia en la promocion y gestion la propiedad. Cualquiera que se quede en la propiedad sin duda se sentirá bienvenido y recibirá por parte de ella múltiples consejos sobre dónde ir y qué hacer y ver. Si alguien está interesado en incorporar a sus vacaciones una guía personal para paseos y excursiones o en clases de conversaciones, se pueden organizar con ella con antelación.





Christopher Mitchel
Chistopher es el otro miembro del equipo. Se ha formado en el paisaje y jardinería universidad. También ha trabajado en campamentos de idiomas. Él está a cargo del mantenimiento general de la propiedad y ayuda en cualquier proyecto de paisajismo o jardinería y ayuda con la huerta que proporciona gran parte de las canastas de bienvenida de verdura fresca para los huéspedes ª verano. Él está siempre a mano para cualquier ayuda o consejo que necesitan los huéspedes en la propiedad.